En Laboratorio Klein realizamos análisis clínicos desde hace más de 20 años, siempre con certeza, calidad y claridad, estamos comprometidos y tenemos el objetivo de siempre brindar servicios de calidad para la obtención de resultados confiables que apoyen a su médico en el diagnóstico y determinación de su tratamiento.


Queremos explicarle en qué consisten los análisis toxicológicos. Primero, la toxicología es la rama de la medicina que identifica, estudia, describe dosis y analiza los efectos que tienen determinadas sustancias sobre el organismo de los seres humanos.


La toxicología se encarga del análisis de los xenobióticos, agentes que dañan el organismo humano, investiga los efectos adversos y la dinámica que ejercen estos elementos que, pueden ser químicos, biológicos o físicos.


Como ciencia, la toxicología busca ayudar a prevenir y tratar las enfermedades que se derivan de la exposición de un ser humano a agentes xenobióticos.

Los xenobióticos ingresan al organismo por las vías respiratoria, digestiva y cutánea.


En Laboratorio Klein contamos con personal experimentado y ampliamente capacitado para la realización de análisis toxicológicos. Dichos análisis se aplican para determinar la cantidad y tipo de sustancias toxicas, como pueden ser drogas legales y/o ilegales, que un individuo a consumido.


Existen diversas formas de realizar un análisis toxicológico: Con extracción de sangre, orina o incluso con contenidos estomacales que se obtienen con lavado estomacal.


En Laboratorio Klein estamos a su servicio.